Oficinas de coworking de marketing en Chamartín


El coworking cada vez tiene más éxito entre los trabajadores independientes, por ello son muchos los que elijen una oficina de coworking para establecerse. En nuestras oficinas de coworking de marketing en Chamartín encontrarás el mejor espacio del norte de Madrid, con un sinfín de recursos y herramientas a tu disposición.

Descubre las múltiples ventajas del coworking

¿Aún no sabes todo lo que el coworking puede hacer por ti? Te resumimos los puntos fuertes de este sistema de trabajo, cada vez más demandado en nuestro país:

  • Dispondrás de un espacio profesional para tu actividad a un bajo coste.
  • Otra de las ventajas es la flexibilidad que ofrece a la hora de trabajar y compartir ideas.
  • También se dan sinergias entre compañeros, clientes o proyectos, que trabajando en casa no se producen.
  • Trabajando en un espacio de coworking se mejora la productividad, se gestionan mejor los recursos y se aumenta la disciplina.
  • Teniendo una oficina propia o un puesto de coworking mejoras la imagen de tu empresa, no recibes a tus clientes en casa, etc.
  • Y lo más importante, separas los espacios de tu vida. Delimitas tu ámbito profesional a la oficina, y tu casa será únicamente tu hogar. Como dice nuestro lema, "En casa no se trabaja, en casa se vive".

Tras conocer estas ventajas, ¿aún estás dudando? Puede que todavía te plantees qué nos diferencia de los demás espacios de coworking. Fundamentalmente te ofrecemos especialización, un lugar ideado para coworkers creativos y relacionados con el diseño o el marketing. Queremos centrarnos en este área para poder fomentar los intercambios de conocimientos y las sinergias entre los distintos coworkers y sus respectivos clientes.

Por otro lado, las instalaciones cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de un ambiente de trabajo único. Tenemos oficinas para una persona o para equipo de cuatro personas, y por supuesto amplias mesas para puestos de trabajo individuales. También tendrás acceso a salas de reuniones, zona de office, zona de descanso, networking, servicio de limpieza y de vigilancia 24 horas. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo!

¡Ponte en contacto ya mismo!

Si nuestras oficinas de coworking de marketing en Chamartin se ajustan a lo que estás buscando, no dudes en llamarnos para solicitar toda la información. Te damos más detalles de las tarifas, y de la disponibilidad de los puestos y oficinas, adaptándonos a lo que necesites en cada caso, tanto si se trata de una jornada completa como si trabajas solo media jornada.

Puedes encontrarnos no solo por teléfono sino también en el mail de la empresa, o a través de los formulario de contacto, en los que es muy fácil dejar un mensaje. ¡Te estamos esperando con el mejor espacio de coworking del norte de Madrid!

Escríbenos sin compromiso