Espacio de coworking en Chamartín


Nuestro espacio de coworking en Chamartín es la opción ideal para PYMES y coworkers freelance. Tenemos unas instalaciones diseñadas para crear el mejor ambiente de trabajo que puedas imaginar, creando un lugar único en el que llevar a cabo tus proyectos. Además, somos creativos y nos centramos en el ámbito del marketing, así que fomentamos el compañerismo, el intercambio de ideas, y por qué no, de clientes. ¡Te proporcionamos el mejor lugar para dar rienda suelta a tu creatividad!

Oficinas o puestos individuales

En el espacio de coworking de Olas MKT tienes a tu disposición oficinas y puestos de trabajo en distintas modalidades para que puedas desempeñar tu actividad. Hemos puesto a tu alcance distintas opciones para amoldarnos a cada tipo de profesional. De este modo, podrás elegir entre un despacho individual para una persona, o un despacho para un equipo de hasta cuatro personas, ideal para pequeñas empresas.

Por otro lado, si lo que buscas es un puesto fijo o móvil, te ofrecemos también la posibilidad de elegir entre uno a media jornada o uno a jornada completa. Estos puestos tienen distintas tarifas en función de si se trata de un puesto fijo o no, pero para enterarte de todo solamente tienes que llamarnos y te informamos de lo que necesites. ¡Contacta sin ningún compromiso!

Además de la oficina o el puesto de trabajo, en nuestro espacio de coworking también tienes a tu disposición otros servicios adicionales para que obtengas el máximo rendimiento en tu actividad. Por ejemplo, contamos con sala de reuniones, de networking, así como servicios de impresión, de fotocopias y escáner. De igual manera podrás tener a tu disposición un servicio de secretaria, recepción y gestión de llamadas o entrega de correspondencia, todo ello por un importe adicional.

Llámanos, ¡te estamos esperando!

Para conocer al detalle todos los servicios de nuestro espacio de coworking en Chamartín, basta con que nos escribas a través del formulario de contacto, y te contaremos lo que necesites saber. No dudes en dejarnos un mensaje con tus cuestiones, o bien enviarlo a través del mail olas@olasmkt.com, lo que tú prefieras.

No obstante, si buscas contactarnos de la manera más rápida, ponemos a tu disposición nuestro teléfono, para que llames cuando quieras. Te atenderemos encantados en todo momento, te daremos información sobre la disponibilidad de nuestros despachos o puestos, todo lo que necesites saber al alcance una llamada. También puedes venir a conocernos a Avda. Pío XII, 92, en la zona de Chamartín, así ves nuestras instalaciones en primera persona, conoces el ambiente de trabajo y todos los recueros que están a tu disposición en nuestro espacio de coworking.

¡No esperes más y ven a conocernos! ¡Somos tu mejor opción de coworking en la zona de Chamartín y Plaza Castilla!

Escríbenos si necesitas más información