Coworking en Plaza Castilla


En Plaza Castilla tenemos una de las mejores opciones de coworking que puedes encontrar en todo Madrid. Te ofrecemos un espacio apropiado para llevar a cabo tus tareas de diseñador o publicista en un ambiente acorde. Disfrutarás de todas las ventajas del coworking, una nueva opción de trabajo para emprendedores con la que el ahorro de costes y la optimización de recursos están garantizadas. ¡Nuestro espacio de coworking en Plaza Castilla te está esperando! ¡Pruébalo!

¿Cómo saber si elegir el coworking?

Es muy importante para una empresa tomar la decisión adecuada a la hora de optar por el coworking o no, así como elegir el espacio de coworking óptimo en cada caso. Uno de los pros que pueden decantar la balanza es contar con puntos de vista diferentes en la misma oficina, sin duda es una gran baza que ofrece el coworking puesto que compartir esas ideas es una experiencia muy enriquecedora.

Llegado el momento de elegir un despacho de coworking como el nuestro de Chamartín, debes valorar varios criterios. Es fundamental conocer el lugar de coworking, comprobar si tiene los recursos que necesita tu actividad, o incluso los coworkers que compartirán tu espacio profesional.

Por otro lado, también debes saber de antemano el tipo de proyectos que se desarrollan, en nuestro caso relacionados con el marketing y el diseño sobre todo, de ahí que seamos una oficina de coworking creativo. Por último, y algo también esencial, el horario, el precio y las condiciones. En nuestro espacio nos amoldamos a ti, y por ejemplo en nuestras oficinas podrías disfrutar de horario ininterrumpido si así quisieras. No obstante, lo mejor es que contactes con nosotros para conocer de primera mano esta información, y con ello ayudarte a tomar la correcta decisión.

Llama ya sin compromiso

Tomar la decisión es difícil puesto que va a ser el lugar de trabajo donde pases la mayor parte de tu tiempo, donde ejerzas tu actividad laboral. No obstante, nosotros te ayudamos en este paso, puesto que te asesoramos con lo necesites en el número de teléfono 91 766 5283. Si tienes cualquier duda te respondemos sin ningún compromiso de contratación, además de informarte por supuesto de la disponibilidad y las tarifas.

No olvides que también tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros por escrito a través del mail de la empresa, o directamente por medio del formulario adjunto a este texto. De igual manera, te invitamos a que vengas a visitarnos a nuestro espacio de coworking en Plaza Castilla, concretamente en la Avda. Pío XII, 92. Conocerás a nuestro equipo, nuestras instalaciones, y toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información? ¡Deja un mensaje!