Coworking de marketing en Plaza Castilla


¿Eres un freelance del sector del marketing? ¿Tal vez te dedicas al diseño web y buscas un espacio de trabajo en Plaza Castilla? En ese caso OlasMKT Coworking tiene lo que necesitas, un lugar para trabajar en el que te encontrarás como en casa, en el que podrás exprimir al máximo tu tiempo y beneficiarte de los recursos que te ofrecemos. Tenemos oficinas y puestos de trabajo disponibles para ti, flexibles en cuanto a horarios y con el mejor ambiente de trabajo. ¡Únete a nuestro lugar de coworking de marketing en Plaza Castilla!

Todo lo que necesitas en tu nuevo puesto de trabajo

El coworking ha llegado para quedarse, ya que presenta unas cuantas ventajas, sobre todo para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Si te ves reflejado en esta situación y eres del sector del marketing, la publicidad o el diseño, no dudes en ponerte en contacto para comenzar a trabajar con nosotros. Tendrás a tu alcance todas las prestaciones para desempeñar tu tarea como nunca hasta ahora en este sector.

Además, estamos en una zona con grandes previsiones de evolución. En Plaza Castilla y Chamartín tendrás acceso a muy buenas comunicaciones, y estarás en la zona de mayor proyección de la capital. Del mismo modo, con nuestro espacio de coworking no solo satisfaces tus necesidades profesionales y consigues independencia a la hora de trabajar, sino que también podrás compartir conocimientos e ideas con tus compañeros del sector del marketing. Estarás en el lugar adecuado para hacer contactos, y por qué no, conseguir nuevos clientes de cara a futuros proyectos. ¿A qué estás esperando para venir a conocernos?

¡No dudes en llamarnos!

Si estás pensando en Plaza Castilla o Chamartín como el lugar adecuado para establecer tu sitio de trabajo, nuestro espacio de coworking puede ser tu solución. Te esperamos con unas tarifas muy ajustadas y los recursos más avanzados. Si esta información no es suficiente, puedes llamarnos sin compromiso al número de teléfono 91 766 5283 y te damos más detalles, ¡tú pregunta lo que quieras y te respondemos sin ningún compromiso!

Al ser un espacio de coworking especializado en diseño y marketing, tus proyectos crecerán y podrás obtener un gran feedback de tus compañeros, siempre con el asesoramiento de nuestra agencia de publicidad si lo necesitas. Para ello, también ponemos a tu disposición nuestro mail corporativo y los formularios de contacto de la web, en los que puedes dejar un mensaje con cualquier cuestión que se te plantee.

No dejes escapar la oportunidad de trabajar en la mejor zona de Madrid, con compañeros de tu sector, en un espacio de trabajo único y por mucho menos de lo que imaginas. ¡Nuestro despacho de coworking de marketing en Plaza Castilla te está esperando!

Deja un mensaje y te daremos todos los detalles