Coworking en Madrid Chamartín


¿Estás buscando un lugar de coworking en Madrid Chamartín? Tenemos unas fantásticas instalaciones para que puedas desarrollar tu actividad laboral en las mejores condiciones, compartiendo con profesionales de tu sector, y con todo lo que necesitas. Somos especialistas en marketing, de modo que si tú también eres del sector, nuestros coworkers serán tu mejor aliado en tus próximos proyectos. ¡Te proporcionamos un espacio perfecto para ti y tu negocio!

Todas las ventajas del coworking

El coworking constituye una nueva forma de trabajar para autónomos y freelance sobre todo. Se trata de compartir espacio de trabajo con otros profesionales ajenos a tu empresa o incluso a tu sector en muchos casos. De este modo se genera un lugar común dónde compartir ideas o incluso proyectos, además de entablar una relación profesional, que en muchos casos resulta difícil trabajando desde casa o siendo freelance.

Esta nueva opción de coworking apareció en EEUU e irrumpió con fuerza como una alternativa para trabajar en equipo y compartir recursos. Rápidamente se extendió y llegó a Europa, y con ello a nuestro país. Hoy en día constituye una nueva vía de trabajo en la que profesionales de todo tipo pueden trabajar codo con codo en el mismo lugar, teniendo acceso a recursos de calidad y a un espacio propio en el que compartir también proyectos, conocimientos y experiencia.

En el caso de nuestra empresa, estamos focalizados en el sector del marketing, así que si eres una empresa o trabajador freelance relacionado con el diseño, la publicidad o el marketing online, este es tu lugar de coworking en Madrid. Gracias a Olas MKT Coworking te beneficiarás de todas las ventajas de trabajar en un ambiente profesional, de los recursos de una oficina totalmente equipada, y con la independencia que necesitas como empresa o autónomo. ¡No lo dudes más!

¿Necesitas más información?

En nuestro espacio de coworking encontrarás distintas oficinas y puestos de trabajo individuales, que pueden ser la solución que estás buscando. No obstante, si no lo tienes claro o quieres ver la disponibilidad existente en este momento, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 766 52 83.

También ponemos a tu disposición sendos formularios de contacto en los que nos puedes preguntar por los espacios u oficinas disponibles. Nosotros te contestaremos a la mayor brevedad para que sepas qué puestos están disponibles para ti, y por supuesto te informaremos de todos los detalles que necesites antes de contratar nuestros servicios.

Estamos permanentemente a tu disposición para resolver cualquier duda, somos un referente en espacios de coworking en Madrid, y contamos con todos los servicios que requiere tu pequeña empresa. Así que, ¿a qué estás esperando? Si necesitas un espacio de coworking en Madrid Chamartín, ¡llama ahora!

Ponte en contacto rellenando el formulario