Coworking de diseño en Plaza Castilla


El sector del diseño es uno de los que más se presta al coworking, ya que trabajando de este modo se pueden conseguir muy buenos resultados optimizando los recursos y compartiendo las ideas. En la actualidad, el diseño y el marketing también son de las áreas que más crecen, y son muchos los profesionales y empresas que comienzan su andadura en este sector. Por ello, desde nuestra empresa OlasMKT Coworking ponemos a tu disposición el espacio adecuado para que lleves a cabo tu carrera profesional. ¿Necesitas que te informemos más detalladamente de todo esto? ¡Entonces contacta sin compromiso y te damos todos los datos!

Oficinas de coworking creativo con todo lo que necesitas

Nuestras oficinas y puestos de trabajo de coworking están en la zona de Chamartín y Plaza Castilla, una de las zonas con más proyección de la capital. Tienes a tu alcance todos los servicios que necesitas, y por supuesto disfrutarás de un ambiente de trabajo perfecto con compañeros de tu sector del diseño, el lugar idóneo para comentar experiencias, conocer gente y potenciales clientes.

En nuestro espacio de coworking creativo, acogemos con los brazos abiertos a todo tipo de profesionales empresas que quieran formar parte de OlasMKT Coworking. Si trabajas en diseño web o diseño de aplicaciones móviles, o estás especializado en marketing online, ¡este es tu sitio!

También somos tu mejor opción si eres un profesional del diseño gráfico, o una agencia de publicidad, entre otros. Queremos formar un conglomerado de empresas especializado, para crear relaciones entre todos, y hacer que fluyan las ideas y los trabajos en este competitivo sector.

Llama ya y te informamos

¿Ya te has decidido a formar parte de nuestro espacio de coworking? Pídenos la información que necesites en el número de teléfono 91 766 5283, y nuestro equipo de OlasMKT te atenderá encantado intentando resolver todas las dudas que te surjan. Por otra parte, tenemos también a tu disposición el mail en el que puedes contactarnos en cualquier momento, si eres de los que prefieres dejar un mensaje.

Si tienes dudas en cuanto a la disponibilidad de sitios u oficinas, llama y pregunta sin compromiso, o a través de los formularios te responderemos sin demora, ¡todas las posibilidades de contacto al alcance de tu mano! Estaremos encantados de atenderte por cualquiera de las vías, o incluso si vienes a visitarnos a nuestras instalaciones de la zona de Chamartín, en Avda. Pío XII, 92.

Ya estamos preparados para que tú seas uno de nuestros próximos coworkers. Tenemos todo lo que requiere tu actividad de diseño o marketing, ¿a qué estás esperando? ¡Queremos ser tu lugar de coworking de diseño en Plaza Castilla!

Pregunta lo que necesites y te responderemos cuanto antes