Coworking en Chamartín


¿Eres un emprendedor y necesitas un despacho de coworking en Chamartín? Nuestro espacio está a tu disposición para brindarte las instalaciones óptimas para tu actividad laboral. Tenemos puestos de trabajo individuales así como oficinas independientes, de modo que nuestras soluciones se adaptan tanto a equipos de trabajo como a freelance.

El coworking supone un un nuevo concepto de trabajo que surgió hace unos años en EEUU como una alternativa de trabajo para que los freelance que estaban desarrollando su actividad en casa por falta de espacio o de recursos económicos, puedan desempeñar su labor en un sitio más propicio y disfrutar de un ambiente laboral.

Tras el gran éxito que supuso su lanzamiento al otro lado del charco, se extendió por todo el mundo, y pronto llegó a nuestro país. España ha acogido muy bien este nuevo modo de trabajar, al amparo de la crisis y de la falta de recursos económicos, ha supuesto la salida perfecta para miles de profesionales. Así que si estás en la zona de Chamartín o Plaza Castilla, pensando en establecerte como emprendedor, ¡somos tu mejor opción!

Trabajo colaborativo: evita el aislamiento laboral

Con el coworking podrás alcanzar múltiples metas, no solo la de la reducción de costes compartiendo espacio, sino muchas más. Una de las principales es el ambiente de trabajo compartido. Se logra una mayor conexión entre los distintos miembros del espacio, entre los diferentes coworkers o empresas. De esta forma se generan oportunidades profesionales y personales entre los componentes del despacho, se propician dinámicas de colaboración en algunos trabajos, e incluso se llega a gestar algún proyecto común entre coworkers afines.

La otra gran baza de trabajar de esta forma es evitar la soledad y el aislamiento laboral. En algunos sectores como los del diseño o el marketing, es habitual que los emprendedores comiencen su actividad trabajando en casa, dado que no cuentan con otros recursos o espacios. De este modo, se propicia el encuentro de diversos profesionales, se comparte la experiencia de cada uno de ellos, y por qué no, momentos de distracción y compañerismo como el café o los descansos que en la soledad del freelance se suelen perder habitualmente.

¿A qué esperas? ¡Llámanos!

Si todos estos motivos te han convencido para empezar a trabajar en la modalidad de coworking en Chamartín, te esperamos con los brazos abiertos. Lo único que tienes que hacer es llamar al número de teléfono 91 766 5283, y te damos más datos, como los precios detallados o la disponibilidad de oficinas. Si eres de los que prefiere mandar un mensaje, también ponemos a tu disposición los formularios de la web. ¡No lo dudes más!

Consulta disponibilidad rellenando el formulario