Las terrazas de verano son para el coworking

Se acerca el verano y con él las terrazas, ¡qué ganas! Salir de trabajar y quedar con amigos en una terracita para charlar y dejar atrás las tensiones del trabajo. 

Imagínate que en tu sitio de trabajo tuvieras una terraza y pudieras salir a respirar aire puro y ver cómo crecen las flores que acaban de despertar con la primavera y se preparan para recibir al verano. También podrías tomarte el café de media mañana o comentar con tus compañeros algún asunto de trabajo, incluso organizar un picnic el viernes. Suena bien, ¿no te parece?

Trabajar en un coworking tiene muchas ventajas, aparte de las ya conocidas como la flexibilidad y el ahorro que supone para una empresa pequeña o autónomo en la partida de gastos de arrendamiento y estructura, un espacio coworking te da la oportunidad de conocer a otros profesionales de tu mismo sector y crear sinergias de trabajo; trabajar en un coworking nos enriquece personal y profesionalmente pero si, además, el coworking tiene una terraza tan chula como éstas que te muestro a continuación, las ventajas se multiplican.

¿Qué estilo te gusta más? ¿Neoyorkina, clásica o bohemia?

¿Nos ayudas con la decoración de la nuestra? Cuéntanoslo en comentarios o mejor aún, acércate y lo vemos in situ.

Sin comentarios

Añadir un comentario